Turismo 

Bahía de Banderas se suma a la estrategia de reactivación turística nacional

“Como generador de derrama económica en todo México, el turismo será uno de los rubros que repunten más rápidamente, luego de reanudarse paulatinamente las actividades que determine la Secretaría de Salud Federal, y como municipio, estamos listos para participar en la reactivación de la plataforma “Visit México” por parte de la Secretaría de Turismo del gobierno federal”. 

Así lo comentó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, luego de participar en una reunión virtual con alcaldes de los principales destinos turísticos de México, así como de los municipios con Pueblos Mágicos. 

En dicha reunión, encabezada por el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Ángel Torruco, los alcaldes fueron informados acerca de nuevas estrategias de promoción turística basadas en una nueva realidad y una plataforma actualizada, siguiendo modelos planteados por los más prestigiados especialistas en mercadotecnia turística de todo el mundo. 

Ante los participantes, Jaime Cuevas expuso su disposición para hacer equipo: «Las peculiaridades de nuestra Bahía de Banderas y su pueblo mágico de Sayulita, seguramente van a destacar tanto en el mercado nacional e internacional.

Estamos contentos de conocer que el sector permanece comunicado, fuerte, organizado y con un plan para reactivar la economía en beneficio de las familias que, en el caso de Bahía de Banderas, representa la principal fuente de ingresos”, concluyó. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com