Turismo 

Hoteles de Riviera Nayarit preparan reapertura a partir de junio

  • Las principales cadenas hoteleras en el destino comenzarán a abrir sus puertas una vez que concluya la cuarentena por el COVID-19, cumpliendo con los estándares de higiene y calidad para brindar seguridad al turista.

La Riviera Nayarit se alista para la reactivación de las actividades turísticas en el destino, luego de una cuarentena de poco más de dos meses debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Como parte de su estrategia de comunicación y promoción, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ha lanzado su campaña “Mira lo que te espera”, para lo cual se utilizan imágenes de sus maravillas naturales y turísticas, bajo la premisa “Cuando puedas salir de casa te estaremos esperando”. Además de videos, se generaron loops con imágenes de los hoteles asociados, que pueden ser compartidos en sus diferentes canales.

Aquí una muestra: Mira lo que te espera. 

El director general de la OVC, Marc Murphy, manifestó que la intención de estas acciones es que Riviera Nayarit se mantenga en el “Top of mind” de los mercados naturales nacionales e internacionales.

“Mientras nos preparamos cuidadosamente para la reapertura, que podría ocurrir en el verano, queremos incentivar al turismo nacional, principalmente a los turistas que viajan por carretera, para que una vez que concluya la contingencia sanitaria se escapen un fin de semana a la playa”, expresó.

Hoteles abrirán a partir de junio
A la par de estas acciones, a partir del 1° de junio comenzará la primera fase de reapertura de los hoteles en la franja turística de Riviera Nayarit, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez.

Lo anterior, agregó, se dará de forma progresiva y alineada con las acciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal de México, que considera fundamental activar el turismo interno para iniciar la reconstrucción de la economía nacional. 

Serán alrededor de 20 hoteles los que estarían reabriendo sus instalaciones en los primeros días de junio, otros más en julio y así de manera paulatina, hasta que todos estén operando de nuevo.

De esta manera, la Hotelería de Riviera Nayarit se prepara para recibir a los viajeros de todo el mundo, generando confianza, cumpliendo con estándares de higiene y seguridad, además de ofrecer promociones y productos turísticos adecuados a esta nueva realidad.

CONSULTA LA LISTA DE HOTELES AQUÍ https://blog.rivieranayarit.com.mx/2020/05/mira-lo-que-te-espera-hoteles-de.html

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com