Policíacas 

Aseguran cartuchos, cargadores y chalecos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cargadores y cartuchos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen del conocimiento al Fiscal Federal que, al realizar su recorrido terrestre, sobre un camino de terracería, del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, localizaron un vehículo obstruyendo la vialidad.

Los efectivos militares, al revisar el automotor localizaron tres chalecos tácticos, seis cargadores, 205 cartuchos al calibre .223 milímetros, 217 cartuchos al calibre 7.62×39 y siete guardamanos para arma de fuego.

En esta acción, también se aseguraron 57 bultos con un peso neto total de una tonelada 425 kilogramos, los cuales, tras ser analizados por peritos especializados de la FGR Jalisco, resultó ser Hidróxido de sodio.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com