Turismo 

Jaime Cuevas y empresarios inician planeación para reactivación económica

El objetivo es que las familias recuperen sus fuentes de ingresos.

• La industria turística cuenta con un líder en Bahía de Banderas, afirma presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles. 
 El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, se reunió con representantes del sector hotelero del Municipio, con el objetivo de trazar estrategias con rumbo a la reactivación económica. 
“El motivo de esta reunión es para recibir sus inquietudes, preparar la reactivación, pues la prioridad es nuestra gente, la vinculación de los sectores productivos y que las familias recuperen sus fuentes de ingreso, siempre atentos a la indicación de la autoridad sanitaria”, expresó Jaime Cuevas Tello. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit, Jesús Carmona, reconoció la disponibilidad del Gobierno Municipal para hacer estrategias con los empresarios, tanto para planear el crecimiento del Municipio o durante las situaciones de crisis, como la actual contingencia por el COVID-19. “Tenemos un líder, un excelente presidente municipal y amigo, por nuestra parte tenemos ya un panorama más amplio de cómo vamos a recuperar la normalidad y es tiempo de ir totalmente alineados con nuestro presidente”, afirmó el representante hotelero.   


Entre otros participantes, estuvieron presentes el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, el Secretario de la AHMBB José Antonio Ayala, el director de turismo municipal Félix Vera y la directora de Desarrollo Económico y Rural de Bahía de Banderas, Claudia Guzmán Vidal. 

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com