Policíacas 

FGR Obtiene vinculación a proceso para detenido en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Saulo “L”.

El imputado es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre las inmediaciones de la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a esta persona, a quién, le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación hechiza, la cual estaba recortada.

Los efectivos estatales, al solicitarle la correspondiente documentación para portar el arma, manifestó que no contaba con ningún permiso.

La persona fue turnada al Fiscal Federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Como medida cautelar, Saulo “L” estará internó en la comisaría de sentenciados de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, hasta que el Juez le dicte la sentencia correspondiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com