Turismo 

Arriba otro crucero humanitario a Puerto Vallarta

El crucero Seven Seas Splendor estará atracado durante 30 días.


El crucero Seven Seas Splendor perteneciente a la naviera Regen Seven Seas Cruises, arriba por primera vez a Puerto Vallarta, sumando de esta forma el décimo segundo crucero que se recibe por razones humanitarias.


Sin pasajeros a bordo y con 125 tripulantes, de diferentes nacionalidades, para la operación y funcionamiento del barco, provenientes del Puerto de Los Ángeles California, EEUU, estará atracado en el Puerto durante 30 días, para resguardo durante esta contingencia, donde se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Comandado por Diego Michelozzi, quien lleva 20 años trabajando a bordo de los cruceros , el Seven Seas Splendor cuenta con 224 metros de eslora siendo el segundo de la clase Explorer de Regent Seven Seas Cruises y el quinto barco de la compañía. Fue botado en febrero de 2020, en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia.

Como en cada arribo humanitario se contó con la presencia de las respectivas autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, verificando, entre otras cosas, la salud de la tripulación.

Para ofrecer los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional, la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, estará funcionando como enlace primordial, para brindarle las atenciones al crucero.

El buque turístico tiene programado zarpar el día 6 de junio del presenta año con destino a La Paz, Baja California Sur, México.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com