Noticias 

Agradecen vallartenses apoyo de los Aguamáticos de SEAPAL

“Muchos nos quedamos en el desempleo, es una magnífica idea que estén regalando agua para las familias más necesitadas”: Jesús Vega Santos.

La población de Puerto Vallarta ha dado una gran recepción a los Aguamáticos de SEAPAL tras su reactivación, debido a la calidad del agua que se ofrece mediante el llenado de garrafones y el ahorro que representa ante las complicaciones económicas a consecuencia de las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

El Sr. Ramón Meza Barajas, quien acude al centro de llenado ubicado en la Planta Potabilizadora Río Cuale de la colonia Buenos Aires, se mostró contento por llevar un producto de primera necesidad a su familia.

“Me parece una muy buena medida, porque está complicada la situación por la que estamos pasando, yo trabajo vendiendo en las calles y sí me afecta porque no hay clientes, se está acabando en algunas partes el dinero. En estos momentos todo ayuda; me parece muy bueno el apoyo”, expresó.

Por su parte, Jesús Vega Santos, habitante de la colonia Ramblases, coincidió en la importancia de este beneficio para toda la población, “muchos nos quedamos en el desempleo, es una magnífica idea que estén regalando agua para las familias más necesitadas”.

Por último, la Sra. Consuelo Ramos Saldaña, vecina de la misma colonia, manifestó su sentir tras hacer el llenado de dos garrafones para llevar agua de calidad purificada a su hogar en el que habitan dos niños, “es un apoyo muy bueno porque nos están regalando el agua y nos están atendiendo con amabilidad, muchas gracias por eso”, concluyó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com