Gobierno 

Sanitizan clínicas y hospitales de Bahía de Banderas

Las medidas de prevención ante la pandemia del  COVID-19 en Bahía de Banderas, se han reforzado conforme avanzan sus fases, por lo cual la desinfección de áreas públicas en parques, jardines, paradas de camiones y equipamiento urbano, se amplió a los centros de salud y hospitales de nuestro Municipio.


Así lo dio a conocer el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien resaltó que su compromiso con la seguridad y salud de los bahiabanderenses, se refleja en acciones permanentes que buscan reducir los posibles contagios de Coronavirus.
Durante este miércoles 29 de abril, fueron sanitizadas las instalaciones, acceso y áreas exteriores del Centro de Salud de Sayulita, así como la clínica 27 y Hospital General de Zona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en San José del Valle y San Clemente de Lima, respectivamente.


“Nuestro ayuntamiento redobla esfuerzos todos los días para combatir el coronavirus, generamos apoyos para quienes más lo necesitan al quedar en desempleo, dotamos de material y sanitización a clínicas y hospitales, pero lo principal es que, si no tienes nada urgente qué hacer en la calle, quédate en tu casa. Nuestra prioridad eres tú”, concluyó Jaime Cuevas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com