Policíacas 

Cateo en Tlajomulco logra aseguramiento de más de mil dosis y 207 mil pesos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el que se localizaron drogas y diverso numerario.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que, al realizar recorridos de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Valle de Tlajomulco, del municipio antes referido, se percataron que un hombre descendió de un vehículo y comenzó a correr hacia una vivienda sin puerta, ubicada en la colonia mencionada.

En el lugar tiro al suelo una bolsa que contenía 36 envoltorios con 506 gramos de marihuana y 25 envoltorios con aproximadamente 15 gramos, de la droga conocida como cristal.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) , solicitó y cumplimentó una diligencia de cateo, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y efectivos de la GN, en el lugar antes señalado, donde se aseguraron más de mil 120 envoltorios en los que había diversas drogas y más de 207 mil pesos.

También, se aseguró una báscula gramera, un contador de billetes, un vehículo y la finca antes referida. Las sustancias encontradas en los envoltorios, serán analizados por peritos de la institución.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com