Noticias 

Inicia operaciones nuevo hospital del ISSSTE, en Tepic

* El nosocomio cuenta con 120 camas equipadas y dará atención, en caso de ser necesario, a personas que den positivo a Covid-19

Tepic, Nayarit; 22 de abril de 2020.- El Gobernador Antonio Echevarría García visitó el nuevo hospital del ISSSTE, ubicado en la localidad de Mora, municipio de Tepic, el cual será operado por personal del Ejército Mexicano y brindará atención, en caso de ser necesario, a personas que den positivo a Covid-19.

El nosocomio ─habilitado recientemente como Hospital COVID─ cuenta con 120 camas equipadas para dar atención a partir de esta fecha; “estamos listos para atender a las personas, pero esperamos no ocupar estas instalaciones; este es el último estirón, y estoy seguro que lo lograremos”, apuntó el mandatario.

Asimismo, dijo que su compromiso es cuidar las vidas de los nayaritas y que no bajará la guardia para que sean mínimos los contagios de coronavirus; sin embargo, reiteró que la población tiene que hacer lo que le corresponde, que es quedarse en casa y mantener la sana distancia.

En su octava visita a la entidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó que este hospital se habilitara para brindar atención a quienes contraigan coronavirus, además de reconocer la gestión del Gobernador Antonio Echevarría para que esto se sucediera.

Tras admimitir que se esperan momentos difíciles en materia económica, ya que disminuirán los recursos que envía la federación a los estados, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que en breve dará a conocer las medidas y acciones que habrán de realizarse para aminorar los efectos negativos de esta contingencia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com