Noticias 

A quienes no crean que existe el coronavirus, tienen ver las repercusiones que esto está causando a nivel mundial

Por Daniel Mora Valencia.

A quienes no crean que existe el coronavirus, tienen ver las repercusiones que esto está causando a nivel mundial, no se vale el escepticismo y más ahora que entró la Fase 3 de esta pandemia, señaló Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

En este sentido, precisó que es necesario que se tome con seriedad esta pandemia que ya atravesó dos fases y ahora se ha declarado ya la tercera, en la cual hay más riesgo de contagio y por tanto no se debe de jugar con la salud.

“Debemos trabajar en conjunto, motivarnos los unos a los otros, manteniendo la distancia que se requiere, respetando las normas que ha ejecutado nuestra autoridad, obviamente para que nuestro país, nuestro municipio y nuestro estado, sea uno de los menos afectados del mundo”.

Al mismo tiempo, dijo, salir adelante considera se puede lograr porque este es un país noble con un carisma muy importante para poder seguir atendiendo principalmente en Puerto Vallarta a sus visitantes, por ello manifestó todos deben estar listos para cuando se requiera y cuidar la gallina de los huevos de oro en este  momento cuidando la salad.

Ello a fin de poder brindar la confianza al visitante, para que cuando este llegue contar con la posibilidad de mostrarle que en Puerto Vallarta sus habitantes fueron responsables para cuidar el lugar que los turistas disfrutan en cada visita que realizan al destino.

“Creo que es importante que sumemos esfuerzos, como lo he dicho antes, y que realmente seamos responsables cada uno de nosotros y seguir cultivando esta responsabilidad que nos va a favorecer a todos”, señaló Ortega Contreras.

En este contexto y para finalizar, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, apuntó que es importante cuidar a las familias, a los colaboradores de las empresas así como a padres y abuelos que son una población de mayor riesgo, para que una vez que pase la pandemia de COVID-19, poder disfrutar y seguir adelante con la vida cotidiana.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com