Gobierno 

Nuevo hospital del IMSS reforzará servicios de salud en la región

Reconoce el alcalde Arturo Dávalos Peña.

El edil vallartense atestiguó la entrega del HGZ número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Bahía de Banderas.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, atestiguó este domingo la entrega del nuevo Hospital General de Zona (H.G.Z.) número 33, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Vicente, Bahía de Banderas, que encabezó su titular Zoé Alejandro Robleto Aburto y el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

Tras un recorrido por las instalaciones del nosocomio y una reunión en la que también participó el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello y los delegados del IMSS en Jalisco, Colima y Nayarit, el edil vallartense reconoció que este nuevo hospital vendrá a reforzar los servicios de salud para los derechohabientes de esta región, y permitirá atender de manera eficaz a los pacientes contagiados por COVID-19.

Dávalos Peña mencionó que este hospital cuenta con 24 camas disponibles y respiradores artificiales, equipo que se encuentra listo para atender de manera eficiente a los enfermos contagiados por esta enfermedad.

Precisó que fue una visita productiva, en donde fue testigo de las instalaciones y el equipo de calidad en cada una de las áreas que ya están listas para atender a las personas tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, contribuyendo de esta forma a mejorar los servicios de salud que se ofrecen a los ciudadanos de la región.

Señaló que sigue trabajando con el Gobierno Federal y Estatal, sumando esfuerzos para ponerle una barrera a esta pandemia, y la única es quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades, por ello reiteró el llamado a la población en general de permanecer en sus hogares.

En la reunión también estuvieron Raúl Santiago López Díaz, Secretario de Salud de Nayarit, así como directivos del HGZ número 33.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com