Noticias 

Llaman empresarios a PROFECO a redoblar vigilancia para evitar abusos

Derivado de la pandemia por el COVID-19 el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas hace un llamado a la PROFECO para estar pendientes y evitar abusos en contra de la ciudadanía.

Ante los incrementos que se han presentado en los productos de la canasta básica, el Presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, hizo un llamado a  la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a estar al pendiente redoblando los esfuerzos de vigilancia y protección a los consumidores para evitar que la difícil situación económica que se vive actualmente se agrave más.

“Queremos invitar a las autoridades a estar más pendientes de los precios de los productos básicos para las personas, tenemos conocimiento de que varios que conforman la canasta básica se han incrementado de precio aprovechándose de la situación que se vive. Creemos que no es momento de lucrar con la necesidad de las personas, por el contrario, es momento de tendernos la mano y que las autoridades ejecuten su trabajo de la mejor manera a favor de los consumidores” expresó el líder empresarial.

Ortega Contreras hizo un fuerte llamado a los empresarios para que de igual manera se actúe con solidaridad y responsabilidad social frente a la compleja situación económica y por encima de buscar incrementar su utilidad se busque apoyar a las empresas que aún generan empleo en la región.

“Estamos seguros que vendrán los tiempos en que podremos obtener una mayor utilidad pero ahora es momento de incluso ver cómo podemos apoyar a nuestros clientes y ser solidarios entre proveedores , buscando estrategias para mantener el flujo de efectivo que nos ayude para seguir produciendo y mantener los empleos que sobreviven actualmente en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas” finalizó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com