Noticias 

Líderes empresariales, trabajadores y sindicatos ya piensan en la recuperación del destino

Por Daniel Mora Valencia.

Líderes empresariales, trabajadores y sindicatos ya piensan en la recuperación del destino, por lo cual estarán implementando acciones orientadas a este propósito, aseguró Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac Puerto Vallarta.

A este respecto señalo que ya planean al recuperación del destino y trabajan en ello en conjunto para lograr que Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Costalegre puedan resurgir después de las afectaciones que se han presentado a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

En este sentido apuntó que parte de las estrategias están enfocadas a tocar la sensibilidad tanto de los empresarios como de los colaboradores y los gobiernos locales, tocar la conciencia de todos los que hacen la vida económica de la región.

“Que son muy conscientes de que saben realmente como se produce, cómo se hace fuerte una economía, entonces eso es precisamente, llegar a la conciencia de todos para poder estar unidos, ese es el principal proyecto que hay de rescate”.

De tal manera indico, cerrarán filas y realizarán convenios locales y regionales en los cuales todos se comprometan a sacar a esta región adelante que ha  sido una de las que más ha sufrido fuertemente las consecuencias de esta alerta de salud.

Asimismo, recordó que los empresarios no sólo de Puerto Vallarta sino de todo el país, se sienten desprotegidos por el gobierno federal, aunque cuando son quienes generan parte de la riqueza y retroalimenta las finanzas del propio gobierno.

Sin embargo y aun y cuando esa situación la cataloga como grave, manifestó que  “necesitamos seguir trabajando, generando; México y por supuesto los restauranteros vamos a salir adelante, tendremos que hacer nuestras propias estrategias, dejando de lado las acciones de gobierno”, señaló.

Al mismo tiempo, dijo, esto quiere decir que lo han hecho antes y lo harán en esta ocasión, cumpliendo obviamente con todas las formalidades que el estado les indique y que son sus responsabilidades, pero insistió, tendrán que hacer proyectos entre empresarios y sus colaboradores, centrales obreras y el gobierno municipal y el estatal que se quieran sumar a los proyectos económicos, concluyó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com