Policíacas 

Asegura la FGR Cartuchos, Granadas y Equipo Táctico en Fraccionamiento de Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Jalisco cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para una finca ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el que se localizó un arsenal. 


La diligencia de cateo se llevó a cabo en un fraccionamiento del municipio referido, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Guardia Nacional.


Tras ingresar al inmueble, se logró el aseguramiento de un arma corta, un arma larga, 113 cartuchos, 18 cargadores, cinco granadas, cuatro vehículos, diverso equipo táctico, así como diferente documentación.


Todo el artefacto bélico, vehículos y documentación quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com