Noticias 

Detenida Obra de la Nueva Carretera Compostela-Las Varas-Bucerías

*El trazo de la autopista sirve actualmente como sitio de esparcimiento para hacer recorridos a pie, por parte de las familias que habitan en La Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, Nayarit, quienes durante la contingencia de salud a pesar de las recomendaciones de las autoridades, aprovechan para salir de sus casas y disfrutar de manera anticipada, varias de las espectaculares vistas a la bahía que ofrecerá a los automovilistas la futura carretera de cuota.


Locales señalan que las continuas explosiones para dar paso a la nueva vía de comunicación tienen más de una semana sin escucharse, así como los trabajos de la maquinaria y el ir y venir de volteos, ha cesado para dar paso a un silencio que solo es roto por los sonidos de las aves que pasan por ahí.


La empresa que realiza los trabajos de la nueva autopista de cuota hizo una pausa en las obras ante la pandemia del COVID-19, para enviar a sus trabajadores a resguardarse durante estos días.

Como se recordará este tramo será parte de la vía corta Compostela-Bucerías, que entronca con la Guadalajara-Tepic en Jala, Nayarit, permitiendo un menor tiempo de recorrido hacia la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com