carlos gerardNoticias 

Anuncia Carnival Cruises Line reanudación de operaciones el 26 de Junio

Por Daniel Mora Valencia.

Anuncia la naviera Carnival Cruises Line la reanudación de sus operaciones a partir del próximo 26 de junio, por lo que, en caso de haber las condiciones de salud en Puerto Vallarta, se comenzaría ver de nueva cuenta el arribo de grandes cruceros en el puerto, así lo informó el agente consignatario Carlos Gerard Guzmán.

En este sentido, indicó “hay que ser siempre positivos y propositivos, tratar de aprender lo más que se pueda de duras lecciones que nos están dando con esa pandemia nivel mundial, pero todo tiene un fin y al parecer esto va a terminar pronto”.

En particular el tema de cruceros, destacó que el día de ayer llegó un comunicado de la naviera Carnival el que anuncia que piensan reanudar sus operaciones a  finales de junio, de ser así  y si obviamente en Puerto Vallarta y en México las cosas siguen bien, empiezan a disminuir los casos, la industria de cruceros en lo particular en la Riviera del Pacífico Mexicano, podrían estarse viendo arribos.

En este sentido, precisó que muy posiblemente la primera embarcación de esta naviera estaría arribando a Puerto Vallarta durante la primer o segunda semana de Julio, lo cual aseguró, son excelentes noticias.

“Si hubiésemos preguntado lo mismo hace 20 días los pronósticos eran que a finales de mayo reiniciarían actividades las navieras, lo que significaría que a mediados de junio ya estarían arribando, pero no fue así, reanudarán operaciones a partir del 26 de junio lo que significa que la primera o segunda semana de julio, ya podremos estar viendo el arribo de estos navíos con turistas aquí a Puerto Vallarta”.

Al mismo tiempo, dijo, esperan que en el sector hotelero la recuperación sea más rápida y que comiencen a arribar los turistas ya sea vía aérea o por carretera, lo cual esperan pueda ser a mediados del mes de junio y que esto represente la reactivación de toda la actividad turística para este destino.

En este contexto, Gerard Guzmán acotó que estas proyecciones no son sólo optimistas sino que también las realiza siendo propositivo pero también serán precisas siempre y cuando la gente acate todas las disposiciones que se dan por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal en materia de prevención.

“Es importante que se sigan quedando en casa, sé que es difícil porque mucha gente ha perdido el empleo  y esto es muy grave para la economía de todo el país y del puerto, que dependemos del turismo, esperemos que sigan acatando todas las recomendaciones de parte de los gobiernos para que esos pronósticos sí se cumplan”,  concluyó.

carlos gerard

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com