Turismo 

Explora la Riviera Nayarit desde la comodidad de tu casa

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano mantiene abierta una ventana en línea para que disfrutes de grandes experiencias. ¡La tecnología te acerca a las maravillas de este destino turístico!

Descubrir las maravillas naturales, explorar las delicias de su gastronomía, recorrer los elegantes resorts y enterarse de los secretos que guarda El Tesoro del Pacífico Mexicano nunca fue tan cómodo y divertido.

Desde el pasado 31 de marzo, Riviera Nayarit ha compartido en redes sociales una gran variedad de recorridos virtuales, recetas y consejos de cocina, webinars (videoconferencias) y mucho otras actividades con el hashtag #EnCasaConRivieraNayarit. Asimismo, realiza webinars informativos dirigidos a viajeros y agentes de viajes.

Los seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube disfrutan todos los días de diferentes estrenos de videos de los pueblos costeros y otros lugares icónicos como Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Marina Riviera Nayarit, Marina Paradise Village, Mercado del Mar y Club de Golf El Tigre.

También son parte de este bagaje videos de los hoteles Hard Rock Vallarta, Marival Distinct y Marival Emotions, Royal Decameron Complex, Reflect Grand Nuevo Vallarta, Paradise Village y Decameron Los Cocos Guayabitos. Las recetas de cocina con la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit y los consejos de coctelería con el Mixólogo Embajador Israel Díaz.

Además, hay videos con consejos de jardinería en los hoteles de Villa Group; manualidades desde Reflect Grand Nuevo Vallarta; Capoeira con Gaspar de Abadá Capoeira Nayarit; Tequila Basics desde Grand Velas Riviera Nayarit; tips de golf con Tom Stickney desde los campos de Golf de Punta Mita. Actividades y eventos como la puesta en escena de “Fausto” en el Circo de los Niños de San Pancho; el Centro Comunitario Entre Amigos de San Pancho; Vallarta Nayarit Gastronómica y Día de Muertos en Sayulita.

Para las próximas dos semanas ya están programados los estrenos de los videos: Recorriendo San Blas con la chef Betty Vázquez; «Sueño de una noche de verano» desde el Circo de los Niños de San Pancho; tips de cocina con Villa Group; tour virtual por los hoteles Marival Armony y W Punta de Mita; actividades de ecoturismo en Vista Paraíso; Copa de Polo en la Patrona de San Pancho, Performance Huichol Contemporáneo, y mucho más.

Para poder disfrutar de todas estas experiencias sigue las redes sociales de Riviera Nayarit:

Facebook: @rivieranayarit.mex | https://www.facebook.com/rivieranayarit.mex
Twitter: @RivieraNayarit | https://twitter.com/RivieraNayarit
Instagram: @Riviera_Nayarit | https://www.instagram.com/riviera_nayarit/
YouTube: Riviera Nayarit | https://www.youtube.com/user/RivieraNayaritCVB/
LinkedIn: Riviera Nayarit | https://www.linkedin.com/company/riviera-nayarit

Recuerda, el Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando la contingencia sanitaria por el COVID-19 termine. Mientras tanto:

#EnCasaConRivieraNayarit

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com