Noticias 

Aguamáticos benefician a más de 3 mil familias vallartenses

La Aurora, Tamarindos – Ixtapa  y Ramblases, fueron los centros de llenado que presentaron más afluencia.

En tan solo tres días de operaciones tras la reactivación de los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta, se llenaron 6 mil 100 garrafones con agua de calidad certificada, en beneficio de más de 3 mil familias vallartenses.

La Aurora, Tamarindos – Ixtapa  y Ramblases, fueron los centros de llenado que presentaron mayor afluencia de ciudadanos, entre el miércoles 8 y el viernes 10 de abril.

Los Aguamáticos forman parte del programa de Apoyo Alimentario impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, para apoyar a las familias vallartenses que pasan momentos complicados a consecuencia de la pandemia por el COVID-19 (SARS-CoV-2).

La red de módulos para el llenado gratuito de garrafones, se extendió a 26 puntos estratégicamente distribuidos en el municipio y están dotados con un moderno sistema que ofrece seguridad e higiene, lo que se suma a la calidad del agua que ha sido reconocida durante 28 años consecutivos, por ser apta para consumo humano.

Cabe recordar que a diferencia de como se venía operando anteriormente, ya no se condicionará este servicio solo a quienes estén inscritos al padrón de beneficiarios, sino que está abierto a la ciudadanía para llenar dos garrafones por semana.

Es importante que las personas que acudan a los centros de llenado lleven sus garrafones con tapa, limpio y desinfectado; además de guardar la sana distancia y utilizar el gel desinfectante al esperar la atención por parte de los Guardianes del Aguamático.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com