Policíacas 

Destruyen plantíos y secaderos de marihuana en Talpa de Allende

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de seis secaderos y siete plantíos de marihuana, con aproximadamente 28 mil 200 plantas, que fueron localizadas en las zonas serranas del municipio de Talpa de Allende.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres, localizaron los secaderos y plantíos referidos, en las inmediaciones de los poblados de San Andrés y Zapotán, en el municipio señalado.

En estos predios, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración, aproximadamente 28 mil 200 plantas y 470 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana).

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com