Policíacas 

Recuperan dos vehículos con reporte de robo y hubo un sospechoso detenido

Dos vehículos que fueron supuestamente robados, uno por la madrugada y otro por la tarde de este miércoles, fueron recuperados gracias a los patrullajes de los elementos de Seguridad Ciudadana y en uno de ellos se detuvo al presunto ladrón, pero los propietarios no quisieron proceder en su contra.

El primer reporte policial fue a las 13:20 horas, cuando elementos a bordo de la Unidad PV-326 en recorrido de vigilancia por las calles Polonia y Argentina de la colonia Lomas de En medio, observaron un vehículo marca Ford, tipo Escort, color gris, placas de Jalisco, modelo 94 y al parecerles sospechoso, verificaron en plataforma México y cuenta con reporte de robo del día 18 del presente por la madrugada.

Procedieron a dar parte al A.M.P. se realiza el I.P.H. y se canaliza una grúa para que resguarde el vehiculo quedando a disposición de la Fiscalía del estado.

El reporte de origen del robo de vehículo fue en la colonia Bosques del Progreso a las 10:08 a.m. ya que reportó Elizabeth “N” desde la calle Gardenia, quien informó que dejó estacionado su vehículo afuera de su domicilio a las 01:00 a.m., y a la  hora del reporte ya no lo localizó.

Como características tiene un golpe en el guardafangos, rines negros, pintura desgastada, con quemacocos dañado y se calienta el motor. Enterados los elementos de la PV-274 le informan a las 11:00 horas al M.P. y realizan el I.P.H.

El segundo vehículo recuperado fue a las 17:27 horas, cuando elementos de la unidad PV-321 localizan el vehículo Nissan NP-300, tipo estaquitas, color plata, placas de Jalisco, modelo 2018, entre las calles Colombia y Sierra Rocallosa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al verificar que tenía reporte de robo y ver a la persona que traía el vehículo,  cuestionan al conductor de nombre Oscar Daniel “N” (26 años) y se le hace llegar ante el juez cívico en turno, ya que la propietaria no quiso interponer la denuncia en contra de la persona.

De lo anterior le informan al Agente del M.P. el cual menciona que no se mueva el vehículo hasta que se dé la baja del sistema, le dan indicaciones a la propietaria de que haga los trámites a seguir para la baja del robo de su vehículo.

El reporte de origen del robo del vehículo fue a las 16:40 horas, de este mismo día, por parte de Brenda “N” desde a calle Ecuador y Brasilia de la colonia Lázaro Cárdenas, quien dijo que hacía media hora dejó estacionada su camioneta Nissan No 300, tipo estaquitas, color plata,  placas de jalisco, modelo 2018, a nombre de una empresa distribuidora de muebles.

Enterados los elementos de la Unidad PV-321 se entrevistan con Brenda y ella les menciona que dejó el vehículo por un lapso de 30 minutos y al regresar ya no lo encontró.

Luego le informan al M. P. y este les menciona que al masculino detenido se le ingrese a los separos municipales por falta administrativa, en vista de la negativa de la supuesta afectada.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com