Noticias 

Garantiza Seapal, Agua de calidad en contingencia por coronavirus

Así como la eficiente recolección y saneamiento de aguas negras durante la alerta sanitaria.

Cada 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Agua, que durante este año 2020, tiene especial relevancia dado que el vital líquido es un elemento esencial de prevención durante la alerta sanitaria decretada por el COVID-19, Coronavirus.

En ese sentido, SEAPAL Vallarta garantiza el suministro de agua potable y la recolección y tratamiento de aguas residuales durante la actual contingencia, ya que mantiene una cobertura del servicio en casi el 99% del municipio, abasteciendo agua de calidad certificada, la cual cumple con las normas sanitarias más estrictas para ser apta para consumo humano.

Este factor, sumado a una continuidad del servicio de casi el 98.8%, se convierte en un aliado en las medidas de prevención para todos los vallartenses, toda vez que el lavado frecuente de manos con agua y jabón, es una de las recomendaciones principales para contener la propagación de esta enfermedad y otras respiratorias.

Seapal Vallarta trabaja todos los días para seguir llevando el vital líquido a los más de 80 mil usuarios, mediante procesos eficientes que le han dado una certificación de calidad por 28 años consecutivos.

A nivel nacional, solo el 43% de la población tiene acceso al agua potable de manera segura y en escala global, por lo que en Puerto Vallarta mediante el servicio gratuito de pipas, se abastece agua cada semana, a las familias de colonias que carecen de infraestructura hidráulica.

En Seapal Vallarta redoblamos esfuerzos para que nuestro servicio funcione de manera eficiente, con altos estándares de calidad y cuidando la salud de las familias vallartenses.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com