Noticias 

Se Pospone el XII Encuentro Obrero Empresarial: Álvarez Esparza

Congruente con las medidas sanitarias para disminuir riesgos sociales por el Coronavirus, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco (FROC) pospone el XII Encuentro Obrero Empresarial programado para el próximo miércoles 18 de marzo en la Expo Guadalajara, informó el Secretario General de esa Organización Sindical, Antonio Álvarez Esparza.

Añadió que tras el llamado de las autoridades federales para evitar la proximidad en reuniones multitudinarias, el Comité Directivo de la FROC JALISCO, de forma unánime, acordó diferir el evento, mismo que será reprogramado cuando las circunstancias lo permitan.

Álvarez Esparza solicitó la comprensión, al respecto, a industriales, empresarios, comerciantes, autoridades de los diversos niveles de gobierno, sindicatos fraternos, invitados en general y a los trabajadores que habrían de ser galardonados, ante esta delicada consistencia.

Finalmente Álvarez Esparza agradeció el apoyo de diversos organismos del sector salud de Jalisco con los que se mantuvo comunicación al respecto, como la Dra. Edith Bermúdez Alonzo, representante del IMSS en Jalisco, del Director General de la OPD Hospital Civil de Guadalajara, Dr. Jaime Andrade Villanueva y de la Cruz Roja. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com