Policíacas 

Detienen a sujeto que presuntamente robó una moto a mano armada

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lograron asegurar a un sujeto que minutos antes amenazó con lo que se suponía era un arma de fuego y le robo su moto a un vecino de El Pitillal, quien luego de forcejear con el presunto, logró detenerlo mientras llegaban los uniformados y ahora rendirá cuentas en la Fiscalía.

El parte policial indica que fue a las 10:34 horas, cuando informaron de la calle 24 de Febrero y Miguel Hidalgo en El Pitillal centro, que aproximadamente hace 10 minutos frente de su casa, un masculino con pistola en mano le intentó quitar una moto a un joven, (le dijo que se bajara de la moto gritándole), al momento las personas empezaron acercarse y el masculino se fue en la moto hacia la calle Hidalgo.

Viste camisa de cuadros color verde y beige, pantalón gris deslavado de mezclilla, de aproximadamente 35 años, moreno, delgado, pelo peinado hacia arriba, la pistola de color gris, la trae en la cintura en la parte de atrás, por la espalda.

Enterados los elementos de la unidad PV-353 informan que se entrevistan con  el afectado de nombre José “N” de 35 años, quien había forcejeado con un masculino que momentos antes lo amenazó con un arma que parecía de fuego y resultó de juguete, para  robarle su motocicleta de la marca Honda, color rojo.

Es por lo anterior que se detiene a quien dijo llamarse Pedro Rafael “N” (32  años) alias “El Alex”, de ocupación mecánico, con domicilio en Ixtapa, se pone en conocimiento al Agente del M.P. e indica que se presente al detenido, la supuesta arma y se realice el I.P.H. para quedar a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com