Noticias 

Todo un Éxito la 6ta. Copa Guayabitos de Voleibol

*162 Equipos procedentes de más de 20 estados del país, se dieron cita en la playa icono del municipio de Compostela, Rincón de Guayabitos, para participar en el evento deportivo organizado por la Asociación de Hoteles de Compostela.

Gran nivel tuvo el torneo que se convirtió en una gran fiesta para los jugadores infantiles y juveniles, quienes viajaron desde estados como Baja California y Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Chihuahua, Colima, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Zacatecas, Guerrero, Veracruz, Guanajuato y Nayarit, para participar en la mejor arena del país practicando su deporte preferido, previo a lo que será su participación en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, recibiendo el apoyo de sus familiares con porras y aplausos, durante los emocionantes partidos que se vivieron en la capital nacional del voleibol de playa, los dos días, en todas las categorías convocadas.

La 6ta. Copa Guayabitos de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil ofreció una bolsa de 30 mil pesos en premios y espectaculares encuentros al público asistente, coincidiendo con el puente vacacional, se pudo observar entre las duplas participantes, algunas que ya han logrado representar a nuestro país a nivel internacional, como Juegos Olímpicos de la Juventud y el Tour Mundial, por lo que el nivel competitivo nuevamente fue el más alto de México.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, les dio la bienvenida al corazón de la Riviera Nayarit, expresando que por sexto año consecutivo, el evento representa no solo la posibilidad de impulsar a estos jóvenes rumbo a su desarrollo profesional, sino que sigue posicionando a Rincón de Guayabitos como una de las mejores sedes de este deporte no solo en el país sino a nivel internacional.

El líder hotelero agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado, así como de la Asociación de Voleibol de Nayarit, cuyo vicepresidente estuvo presente, el Lic. Apolo Gutiérrez Figueroa, al igual que al presidente de la Federación Mexicana de Voleibol , el Lic. Jesús Perales y la coordinadora nacional de esta especialidad, la Lic. Hilda Gaxiola Alvarez.

Las ballenas despidieron a los jugadores de la 6ta. Copa Guayabitos, al ver el público un par de ballenas desde la zona de canchas, brincando una de ellas y dando un cierre especial al torneo.

G A N A D O R E S:

Juvenil Superior 2000-2001 Femenil

Oro Nuevo León

Plata Colima

Bronce Veracruz

Juvenil Superior 2000-2001 Varonil

Oro Sinaloa

Plata Nayarit

Bronce Michoacán

Juvenil Mayor 2002-2003 Femenil

Oro Nuevo León

Plata Querétaro

Bronce Colima

Juvenil Mayor 2002-2003 Varonil

Oro Nuevo León

Plata Sinaloa

Bronce Jalisco

Juvenil Menor 2004-2005 Femenil

Oro Michoacán

Plata Veracruz

Bronce Nayarit

Juvenil Menor 2004-2005 Varonil

Oro Nuevo León

Plata Jalisco

Bronce Sinaloa

Infantil Mayor 2006-2007 Femenil

Oro Nuevo León

Plata  Sinaloa

Bronce Colima

Infantil Mayor 2006-2007 Varonil

Oro Colima

Plata Nayarit

Bronce Sinaloa

Infantil Menor 2008-2009 Femenil

Oro Oaxaca

Plata Colima 1

Bronce Colima 2

Infantil Menor 2008-2009 Varonil

Oro Sinaloa

Plata Michoacán Charalitos

Bronce Nayarit

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com