Noticias 

Un gan reto que el Seapal se mantenga con los estándares de calidad

Por Daniel Mora Valencia.

Un gran reto será que el Seapal Vallarta se mantenga con los estándares de calidad que lo ha caracterizado y posicionado como un organismo ejemplo a nivel nacional, así lo señaló Carlos Hernández Hernández, al protestar como nuevo contralor general de esta dependencia.

En este sentido, puntualizó que su trabajo será el continuar con la labor que ha sido para el mantener un organismo que es sano y que esto puede ser visto por todos los vallartenses.

“Comparado con otros a nivel República Mexicana, que tienen muchas fallas, muchas demandas y carencias, aquí se ha mantenido bien y creo que la idea es llegar, ya recibí la información correcta de qué es lo que se tiene y creo que mi labor será mejorar lo que hay, creo que ese es el punto central de cómo se ve este organismo”.

A este respecto, indicó que no será tarea fácil pero buscará mejorar lo que se ha hecho hasta el momento y no rescatar algo perdido y mucho menos aseguró, llegar a ordenar ya que considera que ordenado está, por lo que insistió en que su labor será simplemente buscar una mejora continua.

Al mismo tiempo, el reto será grande toda vez que es un organismo que requiere de muchos recursos, “en Vallarta lo vemos, es una ciudad que crece tanto en número de habitantes como en las necesidades”.

Por lo que será dijo, un reto interesante el satisfacer no sólo los requerimientos de la zona turística que es la principal actividad económica de este destino, sino también hacer lo propio con las colonias de todo el municipio.

“Necesitamos jugar muy bien con los números para poder decir, qué es lo más importante, lo que es realmente urgente de poder comprar o poder pagar para dar la continuidad con este servicio”.

En este contexto y para finalizar, Carlos Hernández Hernández, apuntó que será este próximo viernes cuando reciba los datos oficiales del organismo operador del agua, por tanto será hasta entonces cuando pueda hablar referente a las principales necesidades y determinar cuáles de ellas son prioritarias.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com