Turismo 

Riviera Nayarit renueva alianzas con Sudamérica en la Vitrina Turística ANATO

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano participó de manera exitosa en la edición número 39 de la principal feria turística de Sudamérica, realizada en Bogotá, Colombia.

Con una agenda intensa, gracias a la cual se concretaron reuniones con los principales agentes mayoristas, agentes de viajes y aerolíneas de Colombia, así como de otros países de Sudamérica, la Riviera Nayarit presentó su oferta turística en la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (ANATO), una de las ferias turísticas más importantes de esa región.

La intención de estas acciones de promoción es continuar fortaleciendo la diversificación de los mercados emisores a este destino, además de renovar las alianzas con los principales socios comerciales de Colombia.

La feria comenzó el miércoles 26 de febrero culminando el 28 del mismo mes; la actividad se concentró en la ANATO, con sede en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias, en la que Riviera Nayarit llevó a cabo más de 30 citas de negocios y una presentación conjunta con Vallarta a agentes de viajes convocados por Interjet, aerolínea que está fortaleciendo su conectividad desde Colombia a la región. Actualmente la línea aérea cuenta con tres vuelos diarios desde Bogotá, y uno desde Medellín a la Ciudad de México, de los cuales Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se encuentra entre los tres primeros destinos más importantes de conexión.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com