Policíacas 

Aseguran Armas y Droga en Tonalá

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos y marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al efectuar labores de investigación, llevaron a cabo una orden de cateo, en una finca ubicada en la colonia El Rosario, en el municipio de Tonalá, con el fin de localizar a dos personas desaparecidas.

Al desahogar la diligencia de cateo en la finca, las autoridades aseguraron un arma de fuego calibre .12 milímetros, un revólver calibre .223 milímetros, dos escuadras calibre 4.5 milímetros, 998 cartuchos calibre .223 milímetros, 398 cartuchos calibre .9 milímetros.

Además, siete cartuchos calibre .40 milímetros, 41 cartuchos calibre 7.62 x39 milímetros, un cartucho 38 SLP, seis cartuchos  LC II, cinco cartuchos LC 12, siete cartuchos calibre 5.56 milímetros, un cartucho G.F.L.10, un cartucho LC 09, cuatro cargadores, cuatro cañones para arma de fuego, una caja de mecanismo calibre 5.56/.223 milímetros y un chaleco táctico.

También, se aseguraron cuatro bolsas pequeñas y una caja con marihuana, dos básculas grameras y diversos aparatos de comunicación.

El Ministerio Público del Fuero Común, remitió desglose de incompetencia, informando del aseguramiento del material bélico al Representante Público Federal, quien inició con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com