Gobierno 

Santiago Centeno deja la Oficialía Mayor Administrativa, será Director del SEAPAL

En escrito dirigido al Presidente Municipal, presenta su dimisión al cargo.

El alcalde Arturo Dávalos designó a Raúl Juárez Ruiz, como nuevo titular de la dependencia.

Santiago de Jesús Centeno Ulín, presentó este lunes su renuncia como Oficial Mayor Administrativo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, cargo que venía desempeñando desde la anterior administración municipal, con el alcalde Arturo Dávalos Peña.

En un escrito dirigido al Presidente Municipal, expone que con esta fecha 9 de marzo, presenta su dimisión como titular de la dependencia y agradece la confianza depositada en él a lo largo de estos años, así como el haberle permitido colaborar durante estas dos últimas administraciones.

“Me permito presentar mi dimisión al cargo de Oficial Mayor Administrativo, no sin antes presentar ante usted, mi más alta consideración y enorme gratitud por la confianza que ha depositado en mí todos estos años, por lo que siempre será un honor poder colaborar con usted en todo aquello que sirva para el bienestar de Puerto Vallarta y lo vallartenses”, señala en su escrito.

Por otra parte, el primer edil Arturo Dávalos, designó a Raúl Juárez Ruiz, como nuevo Oficial Mayor Administrativo, en sustitución de Santiago Centeno Ulín.

Juárez Ruiz se venía desempeñando como subcontralor municipal y en la anterior administración ocupó la jefatura de Nóminas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com