Noticias 

“Surfeando con Nixon” regresa a la Riviera Nayarit

  • La segunda edición de este evento con causa tendrá lugar en la Playa Varadero de Nuevo Vallarta el martes 10 de marzo.

La fundación Pasitos de Luz llevará a cabo la segunda edición de Surfeando con Nixon (Surfing With Nixon), un evento de terapia de surf dirigido a niños y jóvenes con capacidades diferentes que tendrá lugar en la Playa Varadero de Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, el próximo 10 de marzo.

Esta segunda edición se realizará gracias a la colaboración internacional de las fundaciones Surfing With Nixon de Estados Unidos y Surfistas con Causa A.C. de México, e involucrará a más de 30 surfistas de las comunidades de Sayulita, Bahía de Banderas, y Puerto Vallarta, encabezados por el reconocido surfista Geovanni Pérez.

Chris Jacobs, de la oficina de Comunicación y Eventos de Pasitos de Luz, informó que el objetivo principal del evento es contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con capacidades diferentes —en particular a aquellos con el espectro autismo—, ofreciéndoles terapia de surf modificado, además de promover los beneficios duraderos de dicha terapia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com