Noticias 

Subdelegación del IMSS en PV ocupa el primer lugar en cumplimiento del presupuesto en Jalisco

Por Daniel Mora Valencia.

Luego de los resultados obtenidos durante el mes de enero del 2020, la subdelegación del IMSS en Puerto Vallarta ocupa el primer lugar en cumplimiento del presupuesto en el estado de Jalisco, así dio a conocer el titular de esta dependencia, Francisco Javier Bravo Carbajal.

En este sentido, precisó que los resultados del primer mes del año para la subdelegación a su cargo, fueron muy favorables y los llevaron a alcanzar el primer lugar entre las siete subdelegaciones que conforman la Delegación Jalisco.

“En el mes de Enero se ha logrado cumplir con el presupuesto financiero, arriba de lo presupuestado, ya que tuvimos un porcentaje del 107.38 por ciento, en lo que respecta a los ingresos totales por recaudación enero del 2020 fue de 86 millones 728 mil 81 pesos logrando un superávit de 7.38 puntos porcentuales respecto al mismo periodo de enero del 2019 cuyo ingreso fue de 79 millones 957 mil 650 pesos, logrando solo el 99.97 por ciento del presupuesto financiero”.

En el rubro de trabajadores asegurados apuntó que en el mes en cuestión se tuvo un total de 79 mil 253 asegurados, más que el mismo periodo en el 2019, en el que se contabilizaban un total de 75 mil 210 asegurados.

Hablando del número de cotizantes, señaló que en el año 2019 fue de 74 mil 531 y en el mes de enero, en el año 2020, en el primer mes se logró una cifra de 78 mil 876 cotizantes, lo que indica  un porcentaje  5.5 por ciento  mayor al periodo anterior.

Respecto al número de patrones asegurados, señaló que también hubo un incremento ya que al cierre del 2019 se tenían registrados 4 mil 491 patrones, y en el primer mes se registran 5 mil 127, es decir que tiene un incremento de 636 patrones.

“Esto nos habla de un buen inicio de año, y que seguiremos trabajando por lograr cumplir las metas mes a mes para entregar muy buenos resultados al final del año” concluyo Bravo Carbajal.

Cabe mencionar que el estado de Jalisco cuenta con siete Subdelegaciones, tres metropolitanas  que son Delegaciones  Juárez, Reforma e Hidalgo, y cuatro en el interior del estado, que son Cd. Guzmán, Tepatitlán, Ocotlán y Puerto Vallarta. De las cuales la mayoría cumplió con las metas del presupuesto financiero, siendo la de Puerto Vallarta, la que obtuvo un mayor cumplimiento mensual.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com