Política 

Regidores de Morena aprueban deuda por Amor a Vallarta

Por Daniel Mora Valencia.

Por amor a Vallarta y ver las grandes necesidades de obra pública que tiene el municipio es que regidores de Morena aprobaron la deuda de 150 millones de pesos, aseguran en conferencia de prensa Laurel Carrillo y Luis Michel.

En este sentido señalaron que la publicación del diario Mural, en la que se asegura que los regidores de este partido fueron “maiceados” tras la exposición de Bruno Blancas en el Congreso Local, es total y absolutamente falsa.

Inclusive refirieron que el audio del legislador fue adulterado y que él no quiso decir eso sobre ellos, ya que ambos regidores manifestaron que habían aprobado el endeudamiento porque ‘quieren a Vallarta’ y no por compromisos económicos.

En este sentido, los regidores aseguran que ellos no han recibido ningún tipo de pago por votar a favor de ninguna iniciativa y que van a ser observadores de la correcta aplicación de los recursos.

Sin embargo el regidor Luis Michel señaló que han detectado que estos recursos se han utilizado para anticipar campañas políticas en favor de Víctor Manuel Bernal Vargas, director de desarrollo social, y pese a que expuso esto es un acto ilegal, sólo han solicitado que no se haga.

De tal forma que hasta la fecha los ediles de Morena no han ejercido ninguna acción legal contra quien o quienes resulten responsables de esta presunta campaña anticipada, y tampoco señalaron llevarán a cabo alguna acción concreta para denunciar estas acciones.

“Ustedes que han ido a los recorridos, han escuchado los mensajes que aparece el nombre sin estar presente de esta persona que se supone va a ser el candidato, lo han nombrado en varias ocasiones y digo -ah caray, ¿y dónde está el señor?-, esto es una campaña, vamos a decir”, puntualizó.

En este contexto y para finalizar, Luis Michel añadió que este tipo de situaciones ya las han observado en diversas ocasiones y aseveró que no son los tiempos, por lo que no se debe de manejar de esta manera, ya que incluso para un cambio de presidente de colonia, ellos no son notificados “yo creo que debemos de buscar la manera, vamos a llamar nuevamente al director y pedirle que actúe correctamente”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com