Opinión 

Puerto Vallarta – Riviera Nayarit requiere mantener una promoción sólida

Jorge Villanueva Hernández – Presidente de la Asociación de Empresarios AEBBA mencionó que como destino de clase mundial plenamente consolidado, Puerto Vallarta requiere trabajar en renovación constantemente, además de la vital inversión pública en infraestructura. “Todos en esta región en nuestra proporcionalidad debemos de estar a la altura y desarrollo de nuestro querido Puerto Vallarta; y la clave es visión, innovación e inversión”.

El líder empresarial compartió en su participación semanal en radio UDG, que cualquier empresa de cualquier giro comercial tiene que enfocarse en el cambio constante, ya que los consumidores en general así lo exigen; afirmó que esta constante se refleja en mayor magnitud en aquellas poblaciones donde el predominio y vocación es el turismo.

“Los destinos turísticos en cualquier esfera que se desarrollen dependen fundamentalmente de su promoción. Existen destinos consolidados con una fortaleza de marca que los mantiene en ventaja, pero su permanencia en el mercado depende de su innovación constante”, complementó Villanueva.

GALA PUERTO VALLARTA – RIVIERA NAYARIT 2020

En referencia a la vigésima sexta edición de “Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit”, mencionó que este evento es el de mayor trascendencia para el Pacífico mexicano. Villanueva festejó que Sudamérica se haya incorporado a este importante evento regional, al igual que diversos estados de México que, menciono, han adoptado a nuestro destino turístico como su lugar preferido para vacacionar.

“En hora buena por los organizadores de este evento ya que nos augura una próxima temporada de invierno sin precedente”.

LA PROMOCIÓN CONJUNTA ES FUNDAMENTAL

Jorge Villanueva comentó que el Secretario de turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, ha estado informando que el nuevo Fideicomiso será una garantía para la promoción del destino, y que la promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se mantendrá vigente y es fundamentalmente por el éxito alcanzado desde su conjunción.

Villanueva añadió que todos en Puerto Vallarta esperan una resolución satisfactoria en el caso del Fideicomiso, “satisfactoria sobre todo para nuestro destino turístico; ya que es evidente que Puerto Vallarta requiere de una promoción muy sólida y constante”.

Afirmó que como un destino de clase mundial y plenamente consolidado, requiere renovación constante y la inversión pública en infraestructura es vital. Además de que la inversión privada debe de crecer en forma constante en todos los sectores de Puerto Vallarta.

DINAMISMO TURÍSTICO A LA REGIÓN.

Referente a la inversión programada, mencionó que el magno proyecto anunciado por Grupo Vidanta, con la construcción de 4 parques temáticos del orden de los 1,300 millones de dólares, vendrá a darle otro dinamismo turístico a la región.

“Todos en esta región, en nuestra proporcionalidad debemos de estar a la altura y desarrollo de nuestro querido Puerto Vallarta; y la clave es visión, innovación e inversión. Hoy más que nunca el empresariado regional con imaginación y creatividad sin límites debe de estar a la altura de las circunstancias”, finalizó el Presidente de AEBBA.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com