Policíacas 

Recuperan camioneta Edge robada

VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO FUE RECUPERADO

A las 09:08 horas, en el recorrido de vigilancia de los elementos en la unidad PV-355, en el cruce de la calle San Lázaro y San Miguel de la col. Villas San Nicolás, observaron un vehículo marca Ford, tipo Edge, color negro, sin placas, el cual se les hizo sospechoso que estuviera en el lugar.

Fue así que al verificar en Plataforma México el número de serie, notaron que cuenta con reporte de robo de este martes 11 de febrero, por lo que se le informó al agente del M.P. dando indicaciones y seguimiento al I.P.H, quedando el vehículo disposición de la fiscalía.

Reporte de vehículo robado

Fue a las 20:44 horas del día martes, que reportó María de Jesús “N” desde la Av. Medina Ascencio, en el auto baño frente a la clínica 42, que dejó su vehículo en el auto lavado a las 4 de la tarde y que hace un momento regresó por el y le informaron que una femenina llegó a recogerlo y se lo entregaron sin conocerla.

El auto es de la marca Ford, submarca Edge de 4 puertas, modelo 2010, color negro, con placas de Jalisco, y fueron notificados los elementos de la y unidad PV-350  y a las 21:25 horas, tuvo conocimiento el M.P. e inició el I.P.H. para devolverlo a su propietario previa identificación oficial.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com