Noticias 

Fines de semana largos, solamente es “una cortina de humo”

Por Daniel Mora Valencia.

Eliminar los fines de semana largos, solamente es “una cortina de humo”, un distractor del gobierno para desviar la atención de los mexicanos sobre temas verdaderamente importantes que se han salido de las manos del gobierno federal, entre otros la inseguridad, afirmó el presidente de Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, Jorge Careaga Jiménez.

A este respecto señaló que considera que primero que nada la percepción del presidente de la República, no es consistente, y afectaría el tema turístico por un lado y además no es que la gente esté inconforme con estos fines de semana largos y estén pidiendo que se cancelen,

Por lo que en su opinión, reiteró que “sigue siendo un distractor más como lo es igual el tema de meter a la Lotería Nacional el avión y o es más que únicamente una cortina de humo para evitar todo el tema de inseguridad, de falta de promoción económica y de toda la situación que evidentemente está empezando a rebasar al gobierno federal”.

De tal manera precisó, para él en lo particular, este tema de eliminar los fines de semana largos y que el día feriado sea cuando corresponde, no es más que un distractor más.

Sin embargo, reconoció que al ser una iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, no duda que podría prosperar y esto sin duda afectaría al sector turístico porque de alguna u otra manera es el que más está produciendo en el país, que no ha dejado de crecer.

Por lo que independientemente y luego de la desaparición del CPTM, otra afectación de este tipo “por una ocurrencia realmente del poder ejecutivo” sería más negativo que positivo.

En este contexto, aseveró que Coparmex está totalmente en contra, “creo que hay que atender las cosas importantes y ese tipo de situaciones tomar una decisión cuando hay algún tipo de reclamo, una necesidad imperante de hacerlo, pero ahorita en este momento no, no vemos más que es solamente una nueva cortina de humo, esa es la realidad”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com