Policíacas 

FGR Obtiene vinculación contra 10 personas por arsenal

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra 10  hombres.

Estas personas, son probables responsables en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de acopio de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, estos hombres fueron detenidos por elementos de las Comisarías municipales de Jalostotitlán, a quienes se les aseguró, 11 armas largas, dos armas cortas, 955 cartuchos de diversos calibres, 37 cargadores, dos vehículos, una mochila, tres equipos de comunicación y 10 chalecos antibalas.

Los detenidos fueron turnados al fiscal federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes mencionado.

Por los hechos señalados, los vinculados, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com