Policíacas 

FGR, en coordinación con SEDENA, incinera más de 13 toneladas de droga en 10 entidades del país

La Fiscalía General de la Republica (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró en 10 entidades del país 13 toneladas 886 kilos 23 gramos de diversas drogas y 34 mil 100 unidades de pastillas psicotrópicas; esto, como parte de la Estrategia Nacional para la Destrucción de Estupefacientes.

La incineración, que está relacionada con 495 carpetas de investigación, se efectuó en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Baja California, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Durango Chihuahua, Campeche y San Luis Potosí.

Las drogas que se destruyeron fueron 12 mil kilos 323 gramos seis miligramos de marihuana, 871 kilos 42 gramos de cocaína, 364 kilos 86 gramos de metanfetamina, 302 kilos 79 gramos de goma de opio, 24 kilos 10 gramos de heroína y 34 mil 100 unidades de pastillas psicotrópicas.

Los eventos de incineración se llevaron a cabo en diversas instalaciones que contaron con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com