Policíacas 

Policía Municipal recupera auto con reporte de robo

Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recuperaron un vehículo que fue robado hace 2 días, quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que siendo aproximadamente las 09:00 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-326, sobre el camino al basurero junto a los departamentos Villaguer, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de Jalisco, modelo 92, en aparente abandono.

Verificaron las placas en la Plataforma México, resultando con reporte de robo, por lo que se le da a conocimiento al a.m.p. el cual refiere se siga con el protocolo de ley, quedando el vehículo en resguardo de la fiscalía.

Reporte de origen:

Fue el día 03 del presente, a las 11:49 horas, que reportó Gabriel “N” de la calle Ramón López Velarde en el Magisterio, quien mencionó que dejó su vehículo estacionado afuera de su casa, a las 23;00 horas, y ese día a las 09;00 de la mañana ya no lo encontró.

Solicitó la unidad para levantar su denuncia, y enterados los elementos de la unidad PV-323 se entrevistan con el reportante, y se puso en conocimiento al A.M.P. y se realizó el I.P.H. correspondiente.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com