Política 

Morena coquetea con el alcalde Arturo Dávalos

Por Daniel Mora Valencia.

 Morena coquetea con el alcalde Arturo Dávalos, partido en el que todas las expresiones caben, así lo señaló Hugo Rodríguez Díaz, presidente de este instituto político en Jalisco.

En este sentido, señaló “tengo conocimiento de que el alcalde de aquí en una oportunidad ha platicado con actores de Morena, con el doctor Lomelí, con algunas otras personas, pero con el partido no oficialmente todavía, no ha habido nada”.

De si considera es una posibilidad viable, indicó que Morena está abierto para cualquier situación que abonara a cambiar las cosas en Puerto Vallarta y que pudieran ganarle a Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, manifestó que no se debe de ver como si Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta se integraría a Morena, sino explicó, están abiertos a que las fuerzas políticas que  actúan en Vallarta, pudieran coincidir en el proyecto que encabeza Morena aquí.

“Porque nosotros estaríamos planteando cambiar todo el esquema con el que ha venido funcionando el gobierno”.

En este contexto, aseveró que la posibilidad de que varios actores de Movimiento Ciudadano y otros partidos políticos se sumen a Morena es bastante viable, aunque reiteró que en el caso de Arturo Dávalos no hay nada definido.

“Eso estamos buscando, que algunos actores de peso político, tengan la posibilidad de un diálogo con nosotros y se sumen a cambiar las cosas en Vallarta”.

Al mismo tiempo, dijo, la intención de Morena es continuar en la búsqueda y seguir invitando a muchas personas, aunque puntualizó que tal y como lo ha insistido la dirigencia nacional, hay cabida para todo el que quiera pertenecer a Morena, “pero sí tendría que tener bien claro  que nosotros vamos sobre los principios y apoyar la cuarta transformación, que traducido es los lineamientos del gobierno federal”.

Respecto a la participación dentro de Morena de Luis Roberto González, quien recientemente se adhirió a este partido, apuntó que el caso de Puerto Vallarta tiene aristas muy particulares “y el diputado local, Bruno, junto con otra corriente de los regidores, ellos agarran partido de las luchas nacionales y poco les importa la construcción de la estructura de Morena”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com