Turismo 

Invierten 800 MDP en primera etapa de Puerto Mágico

Por Daniel Mora Valencia.

Con una inversión de 800 millones de pesos, quedó inaugurada la primera etapa de Puerto Mágico, acto encabezado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

En este evento, Vicente Aguilar Sosa, presidente del Consejo de Administración de Puerto Mágico, señaló que quienes visiten este lugar podrán comprobar desde que ponen el primer pie ahí, todo se convierte en una magia.

“Puerto Mágico ha sido, desde el inicio de su construcción, en esa primera piedra, ha sido construido con mucho amor y mucha dedicación por todas estas personas involucradas para demostrar, no solamente a Puerto Vallarta, sino al mundo, de la calidad y de la infraestructura de México y llevar esto que conocemos, este colorido, con toda nuestra cultura, a otros países”.

Aguilar Sosa manifestó que Puerto Mágico a la fecha lleva una inversión de 800 millones de pesos, sin embargo aseguró que más allá de la cuestión económica, sobre sale el deseo de hacer bien las cosas en Puerto Vallarta y en Puerto Mágico.

En este sentido, puntualizó que este complejo representa alrededor de 800 empleos directos y 3 mil indirectos, con lo que contribuyen, “con un granito de arena”, para el progreso de esta ciudad, del estado y de México.

Al mismo tiempo, dijo, la terminal portuaria Puerto Mágico está abierta al público y ofrece servicios de entretenimiento de calidad internacional, compras, espacios de bares y restaurantes, venta de artesanías y exposiciones de la cultura mexicana, entre otros atractivos.

“Tenemos varios giros de negocio que harán que al turista nacional y extranjero pase un momento mágico en este lugar, cada uno de esos negocios han entendido la visión de reino de este lugar que es Puerto Mágico”.

Finalmente, señaló que todos estos resultados, estos logros, no serían posibles sin el trabajo en equipo entre el gobierno y la inversión privada, por lo que una vez más se comprueba que trabajando en equipo, se pueden hacer muchas cosas por el país.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com