Noticias 

Festeja 15 Años el Festival Artístico y Cultural Guayabitos

*Nació en 2005 como una manera de agradecer a los turistas su preferencia por los destinos turísticos de la región, ha sido un escaparate de las diferentes expresiones del arte a través de sus 15 años de vida, que se festejarán durante los cinco sábados del mes de Febrero del 2020.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos informó que el mes próximo celebrarán quince años del Festival Artístico y Cultural Guayabitos 2020, por lo que han preparado para el público asistente cinco noches de espectáculos inolvidables, el evento es organizado por la asociación que él dirige y cuenta con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno del Estado de Nayarit, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, así como del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

El exitoso festival nuevamente tendrá como sede la plaza principal de Rincón de Guayabitos, en cuyo escenario serán presentados los shows durante todos los sábados del mes de Febrero, la entrada es gratuita, iniciado a las 19:30 horas y culminando a las 22:00 aproximadamente, horario del pacífico.

Chávez Bustos indicó que se tendrá al Estado de Oaxaca como invitado especial este año, contando con una exposición artesanal de productos oaxaqueños los días 15, 22 y 29 de Febrero, haciendo una cordial invitación a que visiten Guayabitos y disfruten con sus familias el programa del quinceavo Festival Artístico y Cultural de Rincón de Guayabitos 2020, que será el siguiente:

Sábado 01 de Febrero:  El Circo Dragón y el Grupo Zafiro
Sábado 08 de Febrero:  La Tuna de Oro y la Rondalla Oro de la UAN
Sábado 15 de Febrero:  El Mariachi Monumental y el Ballet Tintoc
Sábado 22 de Febrero:  La Guelaguetza Oaxaqueña y el Mariachi Contemporáneo
 Sábado 29 de Febrero: Los Hermanos Aguascalientes y sus violines internacionales, además Tatewari .

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com