Turismo 

Grata noticia para turistas regularización de Uber en PVR

Por Daniel Mora Valencia.

El saber que por fin Uber ya no tendrá complicaciones para operar en Puerto Vallarta es una grata noticia ya que es definitivamente un servicio que los turistas que llegan a este destino requieren, afirmó Sergio Jaime Santos, presidente de Canirac en la ciudad.

“Es un servicio que con el que se sienten más cómodos utilizando la aplicación que utilizan en sus ciudades de origen y creo que esto va a darle certeza de movilidad a los turistas que  nos visitan”.

De tal manera apuntó, esto es positivo y esperan que los taxistas tradicionales de Puerto Vallarta, que comúnmente habían venido dando servicio lo tomen bien y lejos de creer que es algo que los va a afectar, lo tomen como una competencia y un reto para mejorar su servicio, lo que precisó, es lo que ha sucedido en otras ciudades.

En este sentido, acotó que la competencia siempre es buena e inspira a mejorar los servicios, por lo cual considera que esta es una oportunidad para los taxistas tradicionales y finalmente esto se va a capitalizar para que tanto Puerto Vallarta como Bahía de Banderas tenga un transporte particular de nivel.

Asimismo, recordó que esta es una plataforma que se utiliza no sólo a nivel nacional sino internacional y Puerto Vallarta como el destino turístico tan importante que es, no se podía quedar atrás al brindar este servicio  y por ello insistió, considera que este es un reto y una oportunidad para mejorar en esos servicios.

“Obviamente esto se va a difundir de parte de quienes nos visitan en sus ciudades e influirá para que siga viniendo el turismo y tenga la certeza de que por cuestiones de seguridad y de transporte no van a batallar y los aliente a regresar al destino y obviamente que vengan nuevos visitantes”.

De ahí que para finalizar señalara que los taxistas tradicionales deberán entender que esta es una excelente oportunidad para continuar mejorando sus unidades y ese servicio que ofrecen tanto a la gente local como a los turistas, verlo como un área de mejora y una posibilidad de crecimiento.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com