Tecnología 

Uber mantendrá su servicio en PV tal y como lo han experimentado sus usuarios

Por Daniel Mora Valencia.

Después de varios años de operar en la ciudad y haber recibido la autorización correspondiente por parte de las autoridades, Uber mantendrá su servicio tal y como lo han experimentado sus usuarios en Puerto Vallarta, afirmó Sergio Valdez Parra, gerente de comunicación de Uber.

En este sentido apuntó que las ventajas que traerá este proceso, será la certeza que brindará para todas las partes del sistema de movilidad de la ciudad, para lo cual completarán el proceso de registro tanto de automóviles como de conductores, lo que redundará en resultados positivos para todas las partes.

Respecto a las problemáticas que se ha presentado en otras ciudades con usuarios que hacen uso de estas plataformas, señaló que cada ciudad tiene particularidades distintas, sin embargo puntualizó que Uber cuenta con una serie de requisitos que los conductores tendrán que cumplimentar a fin de brindar el servicio.

“La seguridad para nosotros es una prioridad desde que iniciamos a operar en Jalisco y ahora queremos compartir esta colaboración tan rica que estamos teniendo con el gobierno de Jalisco y la secretaría de transporte”.

Con relación a cómo vislumbra a los vallartenses como usuarios, manifestó que no cuentan con un perfil bien definido, sin embargo refirió que algo muy enriquecedor de la plataforma Uber es que lo puede utilizar cualquier persona mayor de edad que cuente con un teléfono con conexión a internet.

En este conexto, precisó que de las quejas más recurrentes entre los usuarios son los conductores que no quieren prender el aire acondicionado, por lo que hizo hincapié en que cualquier inconveniente que se presente, el usuario puede hacer su reporte a través de la misma aplicación.

“A nosotros esa retroalimentación constante nos sirve mucho para seguir mejorando el servicio”, concluyó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com