Turismo 

¡Ya comenzó la temporada de observación de aves en la Riviera Nayarit!

  • San Blas es uno de los lugares más populares para la observación de aves migratorias y endémicas en El Tesoro del Pacífico Mexicano; cada invierno atrae a miles de observadores de la Estados Unidos y Canadá.

Cada invierno, miles de aves de Norteamérica se dirigen al sur huyendo del frío; y para estas aves el sur significa San Blas, situado directamente en la ruta migratoria del pacífico, un lugar muy popular entre los observadores de aves que buscan poner una nueva marca en su lista, con las más de 450 especies endémicas y migratorias que pueden encontrarse allí durante los meses de invierno.

San Blas, en la Riviera Nayarit, es sin duda un verdadero paraíso, con siete tipos de ecosistemas y 12 rutas de observación que incluyen selvas tropicales, océanos y playas, manglares y pantanos, estuarios y lagunas, bosques de pinos y robles. En una extensión de 50 kilómetros, los visitantes pueden ir de un hábitat a otro o viajar en embarcaciones a través de manglares o mar abierto, o caminando por los pueblos costeros y de montaña.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com