Policíacas 

Sentencian a detenido con 130 kilos de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Juicio Oral, del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado, contra Rolando “C”.

El hombre, es responsable de la comisión de un delito contra la salud, por lo que deberá cumplir una pena de seis años ocho meses de prisión.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, detuvieron a esta persona en el kilómetro 11, de la carretera Guadalajara-Tepic, en las inmediaciones del poblado de “La Primavera”, a quien le aseguraron 13 costales de yute.

Los efectivos federales, al revisar los costales, aseguraron aproximadamente 130 kilogramos de cannabis sativa (marihuana).

El sentenciado, fue puesto a disposición del fiscal federal, quien lo remitió al Juzgado de Juicio Oral, encontrándolo culpable por el delito antes referido.

Por los hechos antes narrados, Rolando “C”, se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lugar donde cumple con su condena.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com