Policíacas 

Asegura la PFM a una persona en Zapopan

La Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión con detenidolibrada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, del anterior sistema inquisitivo mixto, contra Julio “Q”.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Cabe señalar que esta persona, fue detenida por primera ocasión, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia San Onofre, a quien le aseguraron un gramo siete miligramos de marihuana.

Por lo anterior, Julio “Q” contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Prados de Santa Lucia, en el municipio de Zapopan.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaría de Sentenciados del estado, ante la autoridad correspondiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com