Noticias 

2020 Será Positivo en Materia Económica para Empresarios y Destino

Por Daniel Mora Valencia.

En  materia económica el 2020 será positivo para el sector empresarial y uno de los mejores años para el destino en general, aunque con precaución “no temerosa” sino en dar lo mejor de sí mismos, afirmó Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

A este respecto, apuntó que siempre han mencionado que Puerto Vallarta ha sido muy noble y bendecido y es que desde su fundación, hace mucho tiempo, ha recibido muy poca ayuda del gobierno federal para poder sustentarse y salir adelante, sin embargo los visitantes han creído en este destino.

“A los turistas les gusta Puerto Vallarta, se encariñan y hasta quisieran regresar pero a vivir en este bello destino, por lo que nosotros nos debemos de responsabilizar cada día en dar lo mejor de nosotros y trabajar de la mano con las áreas principalmente de gobierno, para buscar trabajar con la mejor seguridad, la mejor imagen, la mejor higiene y las mejores personas educadas”.

En este sentido, Ortega Contreras acotó que algo que ha caracterizado a este puerto es que los ciudadanos dan lo mejor que tienen a los turistas que visitan el destino y por ello aseveró que considera que para Puerto Vallarta el 2020 será uno de los mejores años de la historia.

Esto indicó, porque vienen desarrollos para Puerto Vallarta y obviamente para Bahía de Banderas, que ya se ven como un solo destino, más ahora que ya se ha declarado como una zona conurbada metropolitana.

“Creo yo que si bien hemos trabajado en conjunto, debemos de trabajar más, que debemos de dar más, y por eso estoy seguro que 2020 será un año magnífico que nos pondrá a prueba en nuestra capacidad de innovar y dar un servicio de la mejor manera a nuestros visitantes”.

En este contexto, afirmó que en el Consejo Coordinador Empresarial quieren trabajar de la mano con el gobierno y con la sociedad en general porque el sector empresarial no puede trabajar solo, al igual que cada sector en lo particular no podría hacerlo de manera individual.

De tal manera insistió, cree firmemente que este deberá ser una labor conjunta para lograr el consolidar a este, un año más, como el mejor destino turístico de México.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com