Gobierno 

Se ha logrado mantener la seguridad en PVR

Por Daniel Mora Valencia.

En este periodo de invierno en el que Puerto Vallarta se encuentra repleto de visitantes, se ha logrado mantener la seguridad y la tranquilidad tanto para turistas como para la gente local, afirmó Misael López Muro, comisario de seguridad ciudadana en la ciudad.

“Puerto Vallarta está al full, inclusive hemos escuchado decir que no hay la certeza de poder conseguir una reservación para la próxima noche de fin de año ya que está lleno turísticamente hablando y por ende hemos visto también una gran afluencia vehicular en estos días por lo cual estamos sumamente atentos”.

En este sentido acotó que se está a la espera de un cierre de año y en general una temporada de invierno sin precedentes para puerto Vallarta, inclusive mucho mejor que el año pasado.

“Estamos listos, con los elementos redoblando esfuerzos e incluso doblando turnos para poder obviamente dar la certeza a todos nuestros visitantes y a la gente local de que estamos al pendiente de ellos”.

De tal manera indicó, de acuerdo a la instrucción que han recibido por parte del alcalde, Arturo Dávalos, realizarán lo necesario para evitar cualquier tipo de incidente y que los turistas tanto nacionales como extranjeros, se lleven la mejor impresión de este destino en materia de seguridad, pero sobre todo, que la gente local se sienta segura y tranquila.

En este contexto, remarcó que a la fecha no han tenido ninguna incidencia con algún visitante, sin embargo no cantan victoria y mucho menos bajan la guardia para continuar de esta misma manera y así terminar de forma positiva este 2019 e iniciar el 2020 con el pie derecho.

Al mismo tiempo, dijo, tampoco se han presentado accidentes fatales aunque reconoció si los ha habido menores, por lo que insistió en que hasta ahora se puede decir que Puerto Vallarta ha vivido una temporada vacacional de invierno tranquila y continuarán trabajando para que así culmine.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com