Policíacas 

Aseguran 65 kilos de marihuana en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de 65 kilos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, hicieron del conocimiento al Fiscal Federal que,  al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la carretera libre Guadalajara- Zapotlanejo, encontraron en una plaza de la zona, cinco cajas abandonadas. 

Las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección en la zona y a las cajas, las cuales contenían 65 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización, de más de 32 mil dosis de este estupefaciente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com