Press "Enter" to skip to content

Riviera Nayarit muestra su exclusiva oferta a 9 agencias de viajes de lujo

  • Un grupo de agentes de viajes enfocados en el segmento de lujo estuvieron en Punta Mita para explorar los más extraordinarios lugares de la “Península del Glamour”.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit participó en un viaje de familiarización para nueve agencias enfocadas en el segmento de lujo que fueron convocadas por Villa Palmasola, localizada en el complejo Punta Mita Resorts.

El propósito de este viaje es que los agentes procedentes en su mayoría del norte de la Bahía de San Francisco, California y del estado de Texas, conocieran las oportunidades que ofrece el destino, como su hospitalidad, gastronomía, experiencias y eventos y los extraordinarios escenarios naturales que solo esta región del Pacífico posee, indicó Lillián Avilés, coordinadora de esta actividad.

El 75% de las agencias que participaron en el viaje de familiarización son Virtuoso, un indicador de la calidad de clientes que venden, ya que esta red es el consorcio global más poderoso en el segmento de agencias de viajes de alta gama y los mejores proveedores del mundo de turismo de lujo.

Comments are closed.